LAS TARDES A LA ORILLA DEL RIO.
Una manera gratificante de pasar las horas muertas de la tarde, es acercarse a la orilla del rio con una silla un trípode y una cámara y esperar a ver quién se acerca.
Aunque parezca difícil, las aves ribereñas, en algunas zonas del rio, están acostumbradas a la presencia humana y estando sentado no te reconocen como una amenaza.
Es un tiempo relajante y bien aprovechado, fotografiando a las aves que se ponen cerca y a aquellas que te sobrevuelan.
Os dejo unas fotos tomadas en mi última visita a la orilla del rio Tormes en la zona urbana. En esta ocasión no hubo mucha variedad de especies, pero las que andaban cerca, me dieron la oportunidad de sacarles unas fotos. Incluso tuve la oportunidad de fotografiar un rebaño de cabras que se asomaron mientras pastaban.
Como bien dices pasar el tiempo con el único ruido de fondo del discurrir del agua, el trino de las aves, su presencia y retratarlas es mucho más que matar las horas muertas, es disfrutar de todo esto y tener el privilegio de además obtener una preciosa imágen como las que nos presentas.
ResponderEliminarYa lo habéis dicho todo, por mi parte decir, gran serie Jesús y, como se aprecia la calidad viéndolas por el Blogg. A seguir disfrutando de nuestra pasión.
ResponderEliminar