VIVIR ENTRE CARRIZOS

Quiero presentar en esta entrada del blog, unas fotografías de dos aves que suelen vivir en carrizales y por tanto, las fotos que tomamos de ellas suelen estar enmarañadas con los carrizos que las rodean.

Para una mejor visión de su fisonomía, me he permitido la libertad de editar las fotos (de forma muy poco verosímil), difuminando los fondos de la fotografía y aquellas plantas que rodean al ave, respetando únicamente aquella en la que se posa. Esto le da a la foto un aspecto muy artificial, pero es el efecto buscado.

Este es un ejercicio puramente banal, producto del tiempo libre, y que publico en este blog solo para la curiosidad de los que lo visitéis. Pido de antemano perdón por alterar tan sustancialmente fotos de naturaleza.

Las 2 aves que incluyo son: una hembra de avetorillo común (la primera fotografía) y el carricero tordal (resto de fotografías). 

Esta fotos han sido tomadas este mes de junio, en la laguna del parque natural de Riet Vell en el maravilloso paraíso de aves del Delta del Ebro.







Comentarios

  1. Excelente Jesús. No es para tanto el desenfoque selectivo que has aplicado a las ramas que se interponen entre tú cámara y el sujeto. Qué fantástico lugar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares